viernes, 29 de septiembre de 2017

AUDI R8 Y TT RS 2017




El Audi R8 y el TT RS reciben componentes Audi Sport Performance Parts, una serie de componentes únicos de alto rendimiento para los dos modelos. Los componentes estarán disponibles en Alemania a partir de finales del verano de 2017 y llegarán al resto de mercados más adelante. 






Como ya lleva tiempo haciendo BMW con los componentes M Performance para casi todos sus modelos, la firma de Ingolstadt ha diseñado una serie de componentes específicos para sus dos deportivo estrella, el Audi R8 y el Audi TT RS, los cuales reciben componentes Audi Sport Performance Parts. 



El catálogo estará disponible inicialmente en Alemania a finales de este verano, aunque llegará a otros mercados en el futuro próximo.



Si comenzamos por el Audi R8, él deportivo de la marca recibe piezas visuales que hacen que se parezca más aún a su hermano de carreras, el Audi R8 LMS. 



En el frontal encontramos un splitter y apéndices aerodinámicos en los extremos del parachoques, un enorme alerón trasero de fibra de carbono con montantes centrales, un difusor más agresivo y más apéndices aerodinámicos en el parachoques de fibra de carbono. El conjunto lo completa un set de llantas de 20 pulgadas en color negro. 



Mientras tanto, el Audi TT RS es incluso más agresivo con sus componentes Audi Sports Performance Parts. En el frontal encontramos los apéndices, un nuevo splitter y un conjunto de aperturas de entrada de aire a medida, así como un nuevo capó, un difusor trasero, un alerón descomunal y salidas de escape en dorado mate. 



Las llantas de 20 pulgadas en negro son compartidas con el R8 y, en opción, estarán disponibles un sistema de suspensión coilover y nuevos frenos para ambos modelos.






El contenido del post no es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario