sábado, 18 de noviembre de 2017

10 PEORES COSAS DE SER EL HERMANO PEQUEÑO


higiene-bebe
Ser el más pequeño de la familia tiene alguna que otra ventaja, pero también tiene numerosas desventajas las cuales te perseguirán a lo largo de tu vida. Si eres el hermano pequeño te recomiendo que leas esta lista donde te muestro las peores cosas que esto trae consigo. Algunas resultan hasta graciosas, en cambio otras…


Fotos:
Para empezar esta lista de las peores cosas que tiene ser el hermano pequeño que mejor que con las fotos antiguas. Este es el mejor ejemplo que pone en evidencia que ser el menor es una desventaja. Seguramente te haya pasado que cuando has ido a buscar fotos tuyas de cuando eras un bebé para enseñárselas a alguna amiga o algo te has dado cuenta de que tenías muy pocas.
En cambio, si sigues buscando verás como todas las fotos y vídeos se centran principalmente en tu hermano mayor. Esto se debe más que nada a que como fue el primero, toda la emoción se centro en él, por lo que tú, al ser el segundo, ya no contabas con tanta emoción como tenía tu hermano mayor.

1377882708-camiseta-nino
Ropa:
Bueno, el tema de la ropa es algo que, aunque tus padres sigan pensando que no, molesta y mucho. Cuando tu hermano se compra ropa y al tiempo se le queda pequeña a causa del estirón, ¿a donde va la mayoría de esa ropa? Pues evidentemente a ti. Y la verdad es que jode, ¿por qué? Pues porque te guste o no esa ropa, tus padres te van a obligar a ponértela.
Con lo bonito que es estrenar ropa nueva que tú has escogido… Pero no, tienes que heredar la de tu hermano. Sí es cierto que hay veces, con ciertas prendas, que estás deseando que se le quede pequeña a tu hermano para así poder quedártela tú, sin embargo en la mayoría de los casos no es así, por lo que lo convierte en otra desventaja de ser el hermano más pequeño.

ninos
Bullying:
Como ya sabrás, el hecho de hacer de rabiar a alguien más débil que tú solo placer y por echar unas risas es algo que está presente en todos los hermanos mayores y que perdurará por los siglos de los siglos. Esta desventaja es una de las peores y de las más jodidas. Si eres el hermano pequeño seguramente sabrás de que te hablo cuando te diga que el bullying de los hermanos mayores es ODIOSO.
Y es que resulta que cuando tu hermano mayor está aburrido y no tiene nada que hacer, ¿a quién recurre? Sí, a ti, al hermano menor. Sin embargo, no te dice de jugar o de hacer cualquier cosa no, simplemente te hace de rabiar, te molesta, te quita tus juguetes, te pega, etc. hasta que lloras. En fin, que calvario hay que soportar…

hermanomayor
Camino del hermano mayor:
Ser el hermano menor tiene muchas desventajas como ya puedes ver, pero si hay algo por lo que desearías que tus padres te hubieran tenido a ti primero es que sí o sí tienes que seguir los pasos de tu hermano mayor. Quieras hacer lo que quieras o te guste lo que te guste, siempre vas a ser comparado con él y esto, aunque a simple vista quizá no parezca tan malo, en el fondo sí lo es.
Quizá te preguntes por qué, pero aquí te lo muestro. Cuando eres comparado con tu hermano, si en algún momento te desvías o haces algo distinto a él ya vas a ser mal mirado por tu familia, convirtiéndote así en el peor de los dos. Y la realidad es que no tienes por qué seguir los pasos de tu hermano, pero a ver… Esto es ser el hermano menor.

4fd5fdceb9813_565_319!
Siempre serás un bebé:
A simple vista, este hecho quizá pueda no parecer tan terrible, sin embargo es muy pero que muy molesto. Y es que resulta que al ser el hermano pequeño, ya puedes tener 10, 15 o 20 años que tu madre te va a seguir viendo como el pequeñito, el niño chico de la familia. Y quieras que no, el trato no es el mismo. Siempre se te va a mirar con otros ojos a la hora de realizar diversas cosas. A qué hermano menor no le ha pasado que cuando has ido a algún sitio con la familia, tus abuelos, tus tíos, etc. te han achuchado como si tuvieras aún 5 años. Además, lo peor de todo es que esto provoca que cuando hace algo tu hermano mayor no pasa nada, pero cuando lo haces tu se le da mucha más importancia.

niño-comprando
Todos los mandados para ti:
Otra de las peores cosas que conlleva ser el hermano menor es que todos los recados tienes que hacerlos tú si o si. Cuando estas en tu casa con tu hermano mayor y hace falta comprar algo, ¿a quién manda tu madre a comprar? Pues sí, al hermano menor, a quién si no… No hay duda de que es una de las mayores injusticias de la vida, por no hablar de la pereza que da tener que ir a por el pan, a por leche…
Lo único bueno que tenía ir a comprar es que si sobraba algo de dinero sabías que ibas a acabar gastándotelo en algo de chuches, sin embargo, cuando no sobraba nada era más jodido aún. Pero a ver, ser el hermano menor trae consigo cosas como estas que hacen que te entren las ganas de independizarte e irte a vivir tú solo, en tu propia casa sin hermanos mayores que molesten ni madres que te manden a hacer todos los recados.

Puedes-pedirle-papel-Foto-Internet_LRZIMA20130109_0062_11
Videojuegos:
Jugar a la consola con tu hermano mayor, a veces era divertido, sin embargo, había otras veces que acababas desesperado. Tu hermano mayor era el que mandaba en los videojuegos. Por ejemplo, si estabas jugando al Fifa o al PES, era tu hermano el que te decía como tenías que jugar, la alineación que tenías que ponerte o incluso el equipo te lo escogía él.
Además, si por casualidad le metías un gol e ibas ganándole, ya se le ocurriría algo con tal de que acabara ganando él o directamente se enfadaba, te contaba alguna excusa y dejabas de jugar tú para que jugara él solo. Y otra cosa que entenderás si has jugado al Mario Bros o al Fifa también es que tu hermano siempre era el mando número 1, el que manejaba todo y tú siempre tenías que ser el 2 y el peor.

am_732695_5615278_854124
Cascarón de huevo:
Depende de como lo veas, este hecho puede ser bueno o malo. Por si no sabes lo que significa cascarón de huevo, yo te lo explico. Cascarón de huevo es la frase que se le asigna a alguien en algún juego donde hay ganadores y perdedores para que este no pierda en ningún momento. Por ello, en muchas ocasiones cuando ibas a jugar con tu hermano mayor y sus amigos o incluso tus primos y tú eras el más chico, se te asignaba el cascarón de huevo.
La parte buena es evidente, hicieras lo que hicieras nunca perdías, al contrario, siempre ganabas. Pero, la parte mala es que hay juegos en los que ser cascarón de huevo jode debido a que juegas en vano. Es decir, para ti no tenía emoción el juego. Si hacías una cosa, ya sea bien o mal, nunca ibas a perder. Por lo que el juego perdía toda su gracia y llegaba a ser aburrido.

superdotados
Maduras antes:
Esto también es bueno o malo depende de como lo veas. Si eres una de esas personas infantiles a las que no les gusta hacerse mayores y seguir en su mundo de colores, seguramente lo veas malo. Sin embargo, si eres una de las personas que quieren hacerse mayores antes de tiempo y saben afrontar las cosas de buena manera lo verás bien, en lugar de una desventaja.
Cuando tu hermano mayor es más pequeño y te tiras todo el día jugando con él a la consola o a otros juegos, todo es muy bonito. Sin embargo, tu hermano crece y se hace adolescente, y al ser mayor que tú madura antes. Por lo que tú acabas quedándote solo y viéndote obligado a madurar antes de tiempo al tener como referencia a tu hermano mayor.

nino-llorando
La culpa es tuya:
Este hecho es uno de los más típicos, en todas las casas donde hay dos hermanos o más, uno mayor y otro menor, ocurre que cuando pasa algo, la culpa irá siempre para el más pequeño. Es decir, el pequeño siempre será el acusado de todas las cosas malas que pasen en la casa como si del diablo se tratara. Esto siempre ha traído más de una discusión a la casa.
El hecho de que te culparan siempre de todo provocaba que te rebelaras ante tus padres o ante tus hermanos, lo que traía consigo una fuerte discusión. Además, hay que decir que no siempre era el hermano menor el que hacía las cosas mal. Los hermanos mayores también manchaban las cosas, también rompían cuadros e incluso me atrevería a decir que hacían más trastadas, sin embargo, el pequeño siempre pagaba los platos rotos.

Fuente: www.femenino.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario