sábado, 18 de noviembre de 2017

ESTA ES LA VOLKNER MOBIL PERFORMANCE S, LA AUTOCARAVANA MÁS LUJOSA QUE JAMÁS HAYAS VISTO




Para la mayoría de las personas, el término 'autocaravana' no grita exactamente 'lujo'. Una compañía alemana, sin embargo, está suplicando que difiera, y acaban de lanzar una bestia sobre ruedas de 1,7 millones de dólares que hace que el lúgubre GMC 1973 de tu padre parezca un camión Hot Wheels. 


El Performance S es el último modelo de la serie de autocaravanas Performance de Volkner Mobil, y al igual que sus predecesores, es básicamente un hotel de 5 estrellas que puedes aparcar donde quieras. El elegante y sorprendente vehículo de 40 pies contiene una cama doble, una cocina totalmente equipada, un amplio salón y un baño con calefacción. En caso de que todo eso no sea suficiente para ti, la elegante caravana incluso tiene un garaje con elevador electrohidráulico, y se adapta a todo, desde un Ferrari hasta un Mercedes. 
Por lo tanto, si está ansioso por partir en la carretera, pero no está listo para dejar atrás las comodidades de su ático y su amado Lambo, el Performance S puede ser el barco de aventuras perfecto para usted, siempre que tenga alrededor de 2 millones de dólares para ahorrar. Desplázate hacia abajo para verlo por ti mismo, y cuéntanos en los comentarios si quieres llevar a este chico malo a dar un giro.
 



Dentro del vehículo de 40 pies y 1.7 millones de dólares, puede encontrar un hotel de 5 estrellas con ruedas 













Está equipado con una cocina completa ... 









Una cama doble cómoda ... 





Un baño con calefacción ... 





Y lo mejor de todo, un garaje electrohidráulico lo suficientemente grande como para caber cualquier cosa, desde un Ferrari a un Mercedes 





¿Te apetece salir a la carretera pero no puede hacerlo sin tu estilo de vida "extra"? Este es el viaje para ti 


link: https://www.youtube.com/watch?time_continue=22&v=QmFhkNuOk6Q 

El contenido del post no es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario