Se trata del teléfono de origen chino OnePlus 6T y sus especificaciones lo posicionan en la cima del mercado.
Los “smartphones” se han convertido en un elemento central en la vida de las millones de personas alrededor del mundo. Debido a las crecientes exigencias tecnológicas muchos aparatos, que son relativamente nuevos, son reemplazados por versiones aún más recientes.
Obtener un teléfono de “alta gama” y que responda a todas las actualizaciones que son requeridas diariamente significa realizar un gasto importante. Pero, los amantes de las tecnologías son capaces de hacer grandes esfuerzos con tal de tener el último modelo.
No obstante, según analistas de Wall Street, el teléfono de origen chino OnePlus 6T es el mejor smartphone del mundo y cuesta la mitad que un poderoso Iphone.
El aparato, que ha llamado la atención de muchos amantes de la tecnología, posee un novedoso lector de huellas dactilares, que permite al usuario desbloquear su teléfono con solo posicionar su dedo sobre la pantalla.
Con esta novendad, la marca china se posiciona en el mercado, pudiendo jactarse de haber desarrollado el sistema de desbloqueo más rápido del mundo, que permite iniciar el teléfono en 0.34 segundos.
A su veloz desbloqueo se unen los 0,5 segundos que se tarda en llamar a un contacto, o la apertura de la cámara en 0,6 segundos.
Además, cuenta con una gran pantalla envolvente Optic Amoled de 6.41 pulgadas con un ratio de pantalla de 19.5:9 que posibilita ángulos de visión amplios y la parte frontal del está protegida por el último Corning Gorilla Glass 6.
La resolución es Full HD (2340 x 1080) y cuenta con un modo nocturno que busca reducir las luces azules para no cansar la vista del usuario cuando lee en entornos de escasa luz.
La cámara trasera es de 16 megapíxeles y una apertura de f/1.7 y cuenta con estabilización óptica de imagen. Mientras que la cámara frontal es de 20 megapíxeles y apertura de f/2.0 lo que posibilita las mejores selfie.
En cuanto a la calidad de los videos, el OnePlus 6T graba en 4K y a 60 cuadros por segundo. Su configuración Super Slow Motion posibilita raletizar el vídeo hasta los 480 frames por segundo, en una resolución de 720 píxeles.
El OnePlus 6T se encuentra a la venta en su propio sitio web desde 529 dólares. Los compradores pueden elegir entre el "base" con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento integrado y el ítem de gama alta, con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario