La novedad que Netflix que no ha gustado nada
La polémica está servida con la nueva incorporación de Netflix a su plataforma y es que este servicio quiere colarnos anuncios entre nuestras series favoritas. La noticia no ha sentado nada bien a los suscriptores que aseguran que ya pagan bastante dinero al mes por ver su contenido como para que le pongan anuncios obligatorios.
Al parecer, estos anuncios aparecerían entre los episodios de una serie cuando la estamos viendo y servirían para publicitar otros contenidos recomendados de la propia plataforma de streaming.
Netflix ha querido hacer estos anuncios interactivos para mantener a los usuarios enganchados, pero lo cierto es que aquellos que los han probados se quejan de que ocupan toda la pantalla, de que no se pueden saltar y de que se hacen largos.
Los espectadores están criticando que cuando aceptaron la política y las condiciones de uso de la aplicación, los anuncios no estaban incluidos en los contenidos, por lo que no entienden por qué tienen que pagar el mismo dinero y “tragarse” anuncios obligatorios.
Las críticas han empezado y la polémica está servida. Netflix está empezando a probarlos entre muchos usuarios por lo que puede que quizás se arrepiente de su decisión ya que miles de usuarios han amenazado con cancelar su suscripción.
Sólo el tiempo nos mostrará que decisión final toma Netflix.
Fuente: https://rolograma.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario