Con la libido a flor de piel, nuestra actividad sexual puede mejorar, y ser más activa. Sin embargo, a veces hay algunos obstáculos que impiden que esto suceda, así que te vamos a dar diez remedios naturales para subir la libido.
Comida picante
Está claro: la comida picante le da ese toque picante a la vida. Pero eso es: que sea un toque picante, y no demasiado, porque puede llegarnos a quemar. Un poco de comida exótica no está mal, pero la verdad es que deberías pasar de ello, porque no sabes cómo te va a sentar en el estómago. Aún así, si te gusta lo picante, tienes algunas alternativas.
¿Has probado el chocolate con un poco de cayena? O tal vez darle un toque al café. Son cosas muy simples, pero que te encantarán.
Ostras
Es bien sabido que las ostras también son un plato de lo más afrodisiaco, pero si es tu primera vez con ellas, igual no deberías ser tan aventurera, porque es algo muy peculiar. Las ostras hay que saber comerlas bien, así que disfruta del momento, y puedes probar, si no, a tener una de esas «cenas eróticas» con tu pareja.
Puede que al principio os sintáis incómodos, pero seguramente al momento se pasará.Y si no, luego quedará como una anécdota divertida de una de esas citas.
Lencería sexy
Puede que esto sea un tópico, pero luego no lo es tanto. ¿Por qué? Pues porque una vez encontramos un conjunto que nos haga sentir sexy, nos servirá para levantarnos la moral. Y esto ayuda mucho en la confianza con una misma, en la seguridad, y en sentirnos más guapas, algo que es fundamental cuando se trata de aumentar la libido.
Así que a lo mejor es hora de que vayas de compras, y de que te gastes algo de dinero en ese buen conjunto del que te enamoraste una vez. Seguro qeu cada vez que te lo pongas, estarás de buen humor.
Dormir bien
Hay mucha gente que subestima el hecho de dormir lo suficiente. Cuando no dormimos bien, o dormimos poco, lo único que pensamos al llegar a nuestra cama, es en caer en coma, por lo que dejamos apartada nuestra libido. Damos prioridad a otra necesidades físicas. Es por eso que debemos dormir bien, y dormir ocho horas, para que nuestro cuerpo funcione correctamente.
Cuando llevemos una temporada durmiendo bien, notaremos que estamos de mejor humor por las mañanas y todo cambiará, te lo prometemos.
Fuera depresión
Uno de los motivos más habituales de que la mujer tenga la libido por los suelos es la depresión o un estado de ánimo muy bajo. La verdad es que esto, evidentemente, no es culpa de ella, pero sí que está en nuestra mano curarnos de esa sombra que nos acecha todo el rato. Y para ello, hay varios trucos que podemos intentar.
Desde llevar una vida deportiva bastante activa, que nos ayudará a sentirnos mejor con nosotras mismas de forma física, pero también mental, hasta acudir a un psicólogo que pueda evaluar nuestros problemas.
Té Chai
Esta debe ser tu arma secreta para subirte la libido de forma definitiva: El té chai es un té especial que viene de India y que se caracteriza por ser un té de lo más especiado. Pero eso es lo bueno, porque la combinación de estas especias es prácticamente explosiva. ¿Por qué?
Pues sencillamente porque los ingredientes, de forma separada, ya son bastante afrodisíacos, así que imagínate cuando hablamos de una mezcla de afrodisíacos como son el clavo, el cardamomo y el anís estrellado. Y también con un toque de canela. Si no te llega a convencer del todo, inténtalo a la manera del Chai Latte, con leche de soja y un poco demiel. Seguro que esto te enamorará
Canela
Efectivamente, la canela también es un poderoso afrodisíaco que puedes utilizar a tu favor para alegrarte esas mañanas o esas noches que quieras estar un poco más activa. Es tan simple como mezclar la canela en algo que te guste, como un vaso de leche, pero también puedes tomarla en las comidas, con el café, o en algunos postres.
Por ejemplo, si quieres, puedes echarla en las natillas. Pero nosotros te recomendamos que eches un poco en el café, o que incluso te tomes un bollo de canela. No solo afectará a tu energía sexual, sino que también te ayudará a levantarte el ánimo. Ya sabes que a nadie le amarga un dulce, así que no lo pienses más.
Ginseng
El ginseng es un potente afrodisiaco para la mujer, por lo que puede sernos de mucha utilidad si lo que buscamos es subirnos la libido para un día especial. En realidad, lo ideal sería mantener una dieta que incluya de todo, incluido el ginseng, y que esto nos anime a una vida sexual plena y activa. Sin embargo, suele ser habitual que el ginseng no esté implementado a nuestra dieta.
Así pues, deberías intentar integrarlo un poco mejor, ya sea haciéndote un té, o en forma de vitaminas. En cualquier caso, notarás sus efectos, y te ayudará, no solo con la libido, sino también con otros problemas de salud. Lo hay de distintos tipos, así que puedes empezar por el ginseng americano, que es el más suave, hasta llegar al coreano, que al parecer es el más fuerte de todos, pero el que mejor potencia la energía sexual
Fuera inseguridades
Una de las causas más habituales de que la mujer tenga la libido por los suelos es por la autoestima. A la hora del sexo, siempre se piensa si «le gustará o no», cuando en realidad somos nosotras mismas quienes juzgamos nuestro cuerpo. Ellos puedes tener sus opiniones, pero lo más atractivo de una mujer es su actitud.
Si somos nosotras mismas las que nos queremos, en primer lugar, eso lo transmitiremos al resto de las personas que están a nuestro alrededor, incluidos los hombres. Es por eso que necesitamos mejorar nuestra autoestima, hasta tal punto de gustar a la chica que nos mira todos los días desde el espejo de nuestro baño. Si no conseguimos eso, lo tendremos muy duro para gustarnos a los demás, y por tanto, subir nuestra libido.
Fuente: www.femenino.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario