Año tras año, Apple demuestra ser una de las compañías de tecnología con mejor servicio de atención al cliente. Y, además, tratan de hacer lo posible por mejorar en este aspecto.
Hasta ahora se podía contactar con Apple Support, el servicio de atención al cliente online, desde Twitter. Pero la compañía de la manzana mordida ha implementado un nuevo método para contactar con ellos desde la aplicación nativa Mensajes.
Apple ha actualizado su aplicación Apple Support a la versión 3.1, la firma de Cupertino ha añadido una función que está especialmente diseñada para que los usuarios de iPhone, iPad y iPod touch tengan la opción de contactar con el servicio de atención al cliente desde la plataforma iMessage.
Cómo contactar con Apple Support
Es reseñable mencionar que esta nueva función, por el momento, está única y exclusivamente disponible en la región de Estados Unidos y solo se puede emplear para una serie de asuntos específicos.
La actualización de Apple Support, que puedes descargar desde el enlace que adjuntamos a continuación, también incorpora otras novedades a la hora de mejorar la experiencia para programar reservas en la Genius Bar de las Apple Stores y en proveedores autorizados por la compañía. Además, la update incluye las típicas correcciones de errores y mejoras de estabilidad.
Para contactar con el servicio de atención al cliente desde la app Mensajes de iOS hay que pasar por la app Apple Support. Lo único que hay que hacer es presionar sobre la opción “Chat Using Messages” en el enlace “Start Your Chat Now” (véase la captura de pantalla) y, acto seguido, pulsar sobre “Continue your chat in Messages”.
Una nueva opción que, sin duda, nos lo pondrá mucho más fácil a la hora de solucionar los problemas con nuestros adorados dispositivos.
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