¿Deseas poner una poco de alegría, diversión, tener unas relaciones sexuales más placenteras? ¡No esperes más! Lee los geniales juegos sexuales que te comparto a continuación, después ponlos en práctica con tu pareja con las variantes que apetezcan. ¡Juguemos ya!
Juego del tiempo
¡Este juego es excelente para aumentar la excitación sexual hacia el cielo! Programar un reloj para que suene, puede ser en 20 minutos o el tiempo que ustedes deseen.
¿El lema? No habrá penetración hasta que expire el tiempo. Se sentirán como locos con el nerviosismo sexual que acumularan en ese momento.
Tapemos los ojos
Pídele a tu pareja que se tumbe en la cama y tapa sus ojos con un pañuelo. ¡Verifica que no pueda observar nada! ¿El lema es? Debe estar con los ojos cubiertos en toda la relación sexual, por lo que tú serás la encargada de hacer todo el trabajo: besarlo, acariciarlo, desvestirlo, etc...
Al cubrir un sentidos aumentaran los otros ¡el cuerpo sentirá, y mucho! Cuando no puedes ver aumenta sobre manera la sensibilidad en el tacto así como los demás sentidos. En otra oportunidad, que sea el quien te vende los ojos a ti y lo comprobarás.
La primera ocasión
Fantaseen que uno de los dos es virgen e inexperto y el otro es el experimentado que debe enseñarlo todo, explicando y demostrando. Ejemplo: cómo besar, acariciar, los sitios a tocar, hasta la penetración. El propósito también servirá para perfeccionar y enseñar a mejorar la técnica.
¡El juego mas erótico de todos!
La adivinanza.
Ambos estarán con los ojos tapados se deben hacer suaves caricias en todo el cuerpo con algún objeto que habrán seleccionado con anterioridad, de diferentes texturas experimentaran distintas sensaciones. Sin poder ver y solo guiándose por el sentido del tacto y contacto con su piel con las texturas, deben adivinar de qué objeto se trata. Ejemplo: lana, seda, hielo, esponja húmeda, plumas, etc
Actuación en el Juegos
El juegos de rol en el lecho suele ser muy apasionado y excitante, esta es la fantasía sexual de una gran mayoría, “si lo haces bien”. Ejemplo, ponte un disfraz sexy que te permitan recrear el personaje que desees e imagina todo el ambiente con diálogos y todo lo que enriquezca el juego.
Lo maravilloso de este juego es que podrás repetirlo cuantas veces lo deseen variando situaciones. Ejemplo: De enfermera con su paciente; mujer policía con su detenido; Mamá Noel con el regalo (sexual) que tu pareja te pida, etc.
Solo tendrás 40 segundos
Este juego precisa un reloj para medir el tiempo. Cada uno tendrá solo 40 segundos para propinar placer al otro. Cuando en tiempo finalice, le tocará al otro. No repetir la técnica en los turnos: ¡Innova!
Es un juego muy excitante, genial, desafiante y divertido. ¿Cuánto piensas que podrás enloquecer a tu pareja en 40 segundos? Sin duda alguna, siempre sentirán ganas de más.
¿No sientes ganas de Jugar?
Fuente: http://amorescomotuyyo.blogspot.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario