martes, 11 de agosto de 2015

CELEBRIDADES QUE LOGRARON BURLAR A LA MUERTE


Aunque algunos de sus accidentes no fueron tan notorios como el caso de Harrison Ford mientras piloteaba una de sus avionetas, estas celebridades lograron vencer el umbral de la muerte y sobrevivieron! 


Harrison Ford: 

celebridades

Afortunadamente, Harrison Ford logró salir con vida del estrepitoso accidente cuando la avioneta en la que viajaba tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el campo de golf Penmar, en Los Ángeles, luego de que el motor del biplano que piloteaba dejara de funcionar.

Harrison estaba manejando un avión WW2 vintage que comenzó a fallar tras el despegue. No le quedó otro remedio que realizar un aterrizaje de emergencia, que llevó a cabo con éxito. Recibió varios golpes y ahora mismo está en el hospital para recibir atención médica. “Las heridas que sufrió no amenazan su vida y se espera que se recupere completamente”, aseguró su portavoz.

El propio hijo del intérprete, Ben, ha tranquilizado a todos los admiradores de su famoso padre a través de las redes sociales asegurándoles que se encuentra “bien”.
 


Johnny Depp: 

muerte

Durante las grabaciones de la cinta Los Diarios del Ron (2011), el multifacético actor pasó uno de los sustos más grandes de su vida, cuando viajaba a Los Ángeles en un avión Gulfstream con el director Bruce Robinson, y el motor de la aeronave se apagó.

“El avión estaba cerrado. El sonido de los motores se paró. Había silencio. Bruce y yo nos mirábamos. Era como uno de esos momentos extraños y largos en los que parece que estás flotando por un segundo y de repente podrías sentir ese descenso desagradable”, contó Johnny a la revista Life.

Por suerte, fueron solo unos segundos de terror, ya que pudieron solventar el problema.
 


Gloria Estefan: 

destino

La cantante cubano-americana estuvo a punto de quedar inválida en 1990, cuando un camión se estrelló contra el autobús en que viajaba.

Gloria regresaba a su casa tras haber ofrecido un concierto en la Casa Blanca.

En una entrevista que ofreció a Oprah en el 2013, la artista recordó el duro momento que significó estar en una silla de ruedas durante un tiempo…

“[Emilio] no se separó de mí en ningún momento. Me ayudaba a ponerme de pie y a pasear cada 45 minutos porque no conseguía dormir más de ese tiempo sin despertarme del dolor. Me sentaba, me ayudaba a bañarme, a tumbarme, a cambiarme de posición. Me ayudaba a moverme”.
 


Kanye West: 

final

El exitoso álbum debut de Kanye West estuvo antecedido por una dramática situación en la que casi perdió la vida.

Durante el año 2002, cuando regresaba a su casa desde el estudio de grabación en California, el actual esposo de Kim Kardashian se quedó dormido frente al volante, terminando en un grave accidente con fractura en la mandíbula.

A las dos semanas, y aun con la mandibula cerrada, luego de que tuvieran que ponerle un implante de metal en el mentón, Kanye grabó la canción Through The Wire, que narra precisamente el accidente.

“Todos los buenos artistas han expresado y manifestado lo que sea que estuvieran padeciendo.”, declaró el músico.
 


Sandra Bullock: 

Celebridades que lograron burlar a la MUERTE! 

La ganadora del Oscar también vio cerca su fin a borde de una aeronave, cuando en el año 2000 el avión privado en el que viajaba hacia Jackson Hole, en Wyoming, para pasar unas vacaciones cerca del parque de Yellowstone, perdió el control al tocar tierra tras romperse el tren delantero.

Sandra iba con su gran amigo Bob Scheneider.
 


Ruben Aguirre: 

celebridades

El recordado Profesor Jirafales de El Chavo, tuvo un lamentable accidente en el año 2008, cuando conducía un auto hacia Mochis, Sinaloa, en México. Estaba en compañía de su esposa, Consuelo de los Reyes Medellín.

Aguirre sufrió fuertes heridas y a su esposa tuvieron que amputarle la pierna derecha.

En 2010, el actor declaró a la revista TV Notas que los gastos médicos de ambos lo dejaron en bancarrota:

“Debido al choque me quedé en la calle. Tan sólo de puro hospital pagué 1 millón de pesos (unos 83 mil dólares), más operaciones, medicinas, tratamientos y terapias. Gasté hasta el último centavo y ahora estoy como cuando me casé: sin nada. Afortunadamente, tengo un empleo”.

También, agradeció el apoyo prestado por Chespirito.
 


Drew Barrymore: 

muerte

En el 2001, Drew Barrymore fue noticia, y no precisamente por su carrera artística.

Una noche, mientras dormía con Tom Green, su novio para la época, los ladridos de su perro lograron alertar a la pareja de voraz incendia que empezaba en la residencia.

Durante una hora y media, más de 70 bomberos y dos helicópteros lograron controlar las llamas
 


Carlos Baute: 

destino

Si Carlos Baute vuelve a subirse a una motocicleta, es únicamente en la ficción.

El cantautor venezolano contó el año pasado, durante una entrevista, que cuando era adolescente era fanáticos de las motos, pero un trágico accidente casi termina con su vida…

“En mi vida tan solo he tenido una moto, pero no era gran cosa. La verdad es que me apasionan, pero de pequeño tuve un accidente muy duro en el que casi pierdo la vida y desde entonces no me he subido a ninguna por respeto a mi familia. Es un tema muy delicado para nosotros. Así que ahora solo conduzco una motocicleta en mis videoclips. Por lo menos, eso me sirve como excusa”.
 


Jason Priestley: 

final

El guapo galán de los noventas, conocido pro su papel en la serie Beverly Hills, 90210, protagonizó un terrible accidente en el que casi pierde la vida.

Fue en el año 2002, durante los entrenamientos previos a una carrera en Sparta (Kentucky), una de las pruebas finales de la Indy Racing Infiniti Pro Series. El auto que conducía a unos 290Km por hora chocó contra un muro, lo que hizo pensar a los presentes que el actor muerto.
 


Liam Hemsworth 

Celebridades que lograron burlar a la MUERTE!

Su peor accidente fue cuando se quedó atrapado bajo el agua durante una sesión de surf después de que su cuerpo quedara enredado con la cuerda de la pierna de la tabla. 


Anne Hathaway 

celebridades

El año pasado, de vacaciones con su marido en Hawai, la actriz quedó atrapada en una corriente y arrastrada bajo el agua. Por suerte, había una persona que practicaba surf cerca y pudo ayudarla y darle respiración boca a boca. 


Shia LaBeouf 

muerte

Mientras filmaba Transformers, se vio involucrado en un accidente. Su jeep volcó y su mano quedó aplastada y gravemente dañada. 


George Lucas 

destino

El director de cine estuvo involucrado en un accidente automovilístico casi fatal cuando iba a la secundaria. Un auto que iba a unos 140 km/h embistió el costado de su vehículo, lo que lo hizo dar varias vueltas. El accidente lo dejó con varias costillas rotas. 


50 Cent 

final

En 2000, un hombre le disparó al rapero nueve veces a corta distancia, en la mano, el brazo, la cadera, las piernas, el pecho y la cara, en Queens, Nueva York. "Después de haber recibido nueve disparos a poca distancia y no haber muerto, empecé a pensar que debía tener un propósito en mi vida. ¿Cuánto más daño podrían haberme hecho esas balas? Si me hubiera dado unos centímetros en cualquier dirección, estaría muerto". 


Travis Barker 

Celebridades que lograron burlar a la MUERTE! 

El baterista de Blink-182 Travis Barker sufrió quemaduras de segundo y tercer grado cuando la avioneta en la que viajaba se estrelló luego de despegar (foto). Cuatro de los ocupantes murieron y Barker y otro sobreviviente, DJ-AM, lograron recuperarse por completo. 


Sharon Stone 

celebridades

La actriz de Bajos instintos confesó haber visto la "luz blanca" cuando sufrió una hemorragia cerebral en 2001. Si bien logró recuperarse por completo, el proceso fue extenuante. "Salí del hospital con pérdida de la memoria a corto y largo plazo. No sentía las piernas. No escuchaba del oído derecho. Tenía la mitad de la cara caída", dijo la estrella en una entrevista. 


Orlando Bloom 

muerte

A los 21 años, el actor de El señor de los anillos intentó subir al techo de la casa por las cañerías, cuando estas colapsaron, Bloom cayó tres pisos. El accidente le dejó varias vértebras rotas, lo que lo dejó paralizado durante cuatro días; y tuvo que someterse a numerosas cirugías y hacer 18 meses de rehabilitación para volver a caminar. 


Ozzy Osbourne 

destino 

Un paseo en cuatriciclo en su extenso terreno en Gran Bretaña casi termina con la vida del cantante de Black Sabbath cuando Ozzy se estrelló y se rompió la clavícula, se fracturó seis costillas y se lastimó una vértebra del cuello. Luego trascendió que el músico tuvo que ser reanimado en el lugar del accidente, y, por suerte, logró recuperarse. 


Jackie Chan 

final

Una prueba de riesgo que requería que Chan saltara de una pared a un árbol casi acaba con la vida del actor, durante la filmación de La armadura de Dios. Cuando el actor saltó a la rama del árbol, esta se rompió y Chan cayó al suelo sobre una roca y se rompió la cabeza. El actor experto en artes marciales sobrevivió al duro accidente, pero le quedó un agujero en la cabeza, por que necesitó una placa de plastico, y perdió parcialmente la audición de un oído. 


Eminem 

Celebridades que lograron burlar a la MUERTE!

El rapero y drogadicto rehabilitado casi pierde la vida cuando tuvo una recaída y se provocó una sobredosis de metadona en 2007. El médico que lo atendió dijo que la cantidad que había consumido el músico era equivalente a "cuatro bolsas de heroína". 


Daniel Radcliffe 

celebridades

Durante el rodaje de 'Harry Potter y el cáliz de fuego', la cuarta película de la saga, el actor Daniel Radcliffe sufrió un accidente que casi acaba con el mismísimo Harry Potter. El actor tenía que rodar unas escenas bajo el agua en las que no podía llevar oxígeno, ya que se suponía que gracias a un truco de magia le habían salido branquias. Cuando el equipo se encontraba ya sumergido, Radcliffe empezó a hacer gestos, indicando que se estaba ahogando. Rápidamente acudieron a rescatarle y todo se quedó en un susto. El actor declaró que solo había sido un momento de pánico y le obligaron a hacer unos cursos de submarinismo para aprender a aguantar la respiración. 


Tom Hanks 

muerte 

Durante el rodaje de la película 'Náufrago', el actor Tom Hanks casi fue víctima de su propio personaje. Debido a la caracterización y el entorno hostil en el que tenía que moverse, Hanks sufrió varios cortes en las piernas que terminaron infectándose. "Náufrago me llevó al hospital. Estuve durante tres días con una infección que casi acaba con mi vida. Yo no tenía ni idea, pensaba que solo era un corte, pero entonces fui al médico y me dijo que tenía que ingresar de urgencia, ya que la infección se estaba extendiendo y si llegaba a la sangre, podía morir", declaró el actor. "Tuvimos que dejar el rodaje durante tres semanas hasta que pude recuperarme". La película costó una fortuna, pero recaudó casi el doble en taquilla. Un éxito más para el inmortal Tom Hanks. 


Donald Sutherland 

destino 

El actor Donal Sutherland casi muere en 1970 por culpa de una meningitis durante el rodaje de 'Los violentos de Kelly'. El actor se trasladó a Yugoslavia para filmar unas escenas y acabó pasando seis semanas en el hospital. Sutherland sufrió un ataque de meningitis, para el que los médicos del hospital no tenían el tratamiento adecuado y entró en coma. "De repente, el dolor y la fiebre se evaporaron. Noté como flotaba encima de mi cuerpo, rodeado por una suave luz azul. Empecé a adentrarme en un largo túnel, alejándome de la cama del hospital, cuando, de momento, volví a encontrarme dentro de mi cuerpo", declaró el actor. "Los médicos me dijeron que había muerto durante unos minutos". 


Joaquin Phoenix 

final 

La tragedia estuvo a punto de cobrarse otra vida en la familia Phoenix en 2006. Tres meses antes de ingresar en una clínica de desintoxicación por alcoholismo, el actor Joaquin Phoenix sufrió un accidente de coche mientras iba conduciendo por una carretera cerca de Los Ángeles. Los frenos del vehículo se rompieron, el coche salió de la carretera y empezó a dar vueltas, dejando al actor atrapado dentro. Phoenix escuchó una voz que le decía: "Relájate", a lo que el actor le respondió: "Estoy bien. Estoy relajado", mientras trataba de encenderse un cigarrillo dentro de la cabina llena de gasolina. La voz resultó ser el director alemán Werner Herzog, que había sido testigo del accidente, e impidió que Phoenix encendiera el cigarrillo y volara por los aires. Herzog rompió una de las ventanillas del coche y consiguió sacar al actor y llevarle al hospital. 


Burt Reynolds 

Celebridades que lograron burlar a la MUERTE! 

El legendario actor Burt Reynolds estuvo a punto de morir en 1984, mientras rodaba la película 'Ciudad muy caliente'. Reynolds se rompió la mandíbula con una silla de metal durante una escena de pelea y tuvo que ser hospitalizado. Como consecuencia del accidente, además de perder 13 kilos por tener que someterse a una dieta líquida, empezó a utilizar analgésicos y pastillas para dormir. Durante cuatro años, el actor llegó a consumir una media de 50 pastillas al día, según declaró a una revista 10 años después. A ese ritmo, llegó un momento en que Reynolds quiso parar, dejó de tomarse las pastillas de golpe y entró en coma. Durante las ocho horas que estuvo inconsciente, tuvo tiempo para salir de su propio cuerpo y escuchar a los médicos decir: "Le estamos perdiendo". Pero Reynolds era más duro que todo eso. 


Jane Seymour 

celebridades

La actriz Jane Seymour saltó a la fama gracias a interpretar a la Doctora Quinn, pero ni incluso los conocimientos sobre medicina que pudo aprender durante el rodaje de la serie le sirvieron para evitar una experiencia cercana a la muerte. La actriz contrajo una fuerte gripe durante el rodaje de unas escenas en exteriores y acudió al hospital para que le suministraran un antibiótico, con tan mala suerte que la enfermera encargada de pincharle se equivocó y le inyectó el antibiótico en una vena en lugar de en el músculo y, claro, la actriz entró en shock. Durante el tiempo que estuvo inconsciente, la actriz salió de su cuerpo, vio cómo los médicos trataban de reanimarla y sintió como una luz blanca la llamaba desde arriba. Pero Seymour no estaba preparada para morir y volvió a su cuerpo. A partir de ese momento, cambió su concepción de la vida y decidió que iba a tomarse las cosas menos en serio. 


Elizabeth Taylor 

muerte 

No ha habido nadie en Hollywood, y seguramente en el mundo, que haya sufrido tantas experiencias cercanas a la muerte como Elizabeth Taylor. La oscarizada actriz, que falleció a los 79 años, ya era una veterana en eso de enfrentarse al destino. Con tan sólo 12 años se rompió la espalda rodando una de sus primeras películas, con 20 sufrió una neumonía casi mortal, tuvieron que practicarle una traqueotomía de urgencia en pleno rodaje y mantuvo una peligrosa relación con el alcohol y las pastillas. Pero la peor experiencia de la actriz ocurrió unos meses después de la muerte de su tercer marido, Mike Todd. Taylor pasó por quirófano y, literalmente, falleció en la mesa de operaciones. Años después declaró que vio un túnel de luz y, al final, a su marido recién fallecido. Taylor le dijo: "Mike, quiero estar contigo", a lo que su marido le respondió: "No, cariño, Tienes que darte la vuelta y volver, todavía tienes mucho que hacer, no te puedes rendir". Y así resucitó. 




El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario