Nuestros mayores no se quejan por nada. Llegar a ciertas edades hace que el cuerpo humano a menudo se resienta tras la actividad de toda una vida, y eso hace que los achaques que gente más joven ve casi como cansinos sean muy reales. Pero claro, no se puede saber lo que uno sentirá cuando tenga 70 años. ¿O sí? Este traje está precisamente diseñado para eso.
El traje cuenta con un simulador de artritis que ajusta la fuerza necesaria para doblar rodillas y codos, y también cuenta con pesos añadidos en diversos puntos clave para hacer que la ganancia de peso media que se acumula hasta que cumplimos los 70 también se refleje en esa simulación.
No solo eso: el casco, especialmente mejorado desde la versión anterior, cuenta con cámaras y tecnología de realidad aumentada para simular enfermedades de la vista como el glaucoma, las cataratas o la degeneración macular que son frecuentes en personas de edad ya avanzada. La lección es clara: si puedes cuidarte un poco a partir de ya mismo, mejor que mejor: el futuro que nos pinta ese traje probablemente haría que los jóvenes y no tan jóvenes dejaran de apreciar esas quejas de nuestros mayores de forma cansina.
Vía | FastCo
Fuente: www.xataka.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario