En MacRumors tienen una nueva noticia proveniente de una fuente fiable que asegura que en las Apple Store pronto podrán desaparecer las formaciones One to One. Otro gran cambio en las Apple Store tras la eliminación de los iPad como punto de información o la reubicación del iPod como accesorio.
Las famosas formaciones de Apple en sus tiendas para los nuevos usuarios significan una experiencia única que difícilmente vamos a ver en otras tiendas. Estas formaciones se pueden recibir actualmente por un precio de 99 dólares durante un año siempre que quieras aprender algo nuevo de tu dispositivo Apple. Por lo visto Apple Retail quiere hacerlas gratuitas y convertirlas en nuevas clases de descubrir y crear.
Muchas veces estas clases, a pesar de aportar gran información a los alumnos, son difíciles de llevar y los horarios que tienen no suelen ser suficientes para muchos. Es por ello que Angela Ahrendts quiere cambiar las cosas para que se adapten mejor las clases tanto a los que las imparten como a los que las reciben.
Estamos viendo muchos cambios en las Apple Store, y es posible que todos se hagan realidad justo antes del lanzamiento de los nuevos iPhone a mediados de septiembre. Si por algo se caracteriza Apple es por ofrecer una agradable experiencia tanto al comprar como al utilizar uno de sus productos. En este sentido las clases de aprendizaje son un punto muy importante, por lo que deben resultar perfectas. De la misma forma que la gestión de la compra o la estancia en una de las tiendas físicas de la compañía de Cupertino.
Fuente: http://applesencia.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario