miércoles, 16 de diciembre de 2015

YOUTUBER DEMUESTRA CÓMO ES DE FÁCIL SECUESTRAR A CHICAS SALIENDO DE LAS DISCOTECAS Y DA MIEDO

Ellas no dudan ni un segundo en subirse a su coche. ¿Por qué?

Joey Salads, el famoso youtuber de los experimentos sociales que ya supera el medio millón de suscriptores, vuelve con un terrible vídeo para demostrar cómo es de fácil conseguir que chicas se suban al coche de un desconocido.
En su vídeo, Joey se pasea con un precioso Mustang por la salida de varios bares y discotecas de Estados Unidos. Busca chicas solas o con un grupo de amigas reducido. Son chicas que ya no son unas niñas, ni siquiera adolescentes. Pero eso no les impide subirse sin ningún tipo de problemas a su coche, aunque ni tan solo sepan dónde van.
- YouTube
Las primeras chicas que consigue convencer sin problema están visiblemente ebrias. “¿Quieren continuar la fiesta? Todo el mundo está yendo”. Ellas suben sin dudar y él conduce. Pero de pronto para y la cosa se pone seria. “No hay fiesta”. Ellas se quedan calladas. “¿Qué quieres decir que ¡'no hay fiesta'?”, pregunta una de ellas. “¿Por qué, chicas, decidieron subir al coche conmigo? no saben quién soy”, contesta él. Una de ellas replica: “No, bueno, pero eres mono, tienes un coche bonito, nos dices de ir a una fiesta...” Él se apresura a desvelar su experimento: “Pero podría ser un secuestrador, podría violaros, podría raptaros, ¿entendéis?”

Con todas las chicas se repite la misma historia, excepto con un grupo de tres mujeres. Una de ellas decide no subirse al coche desconocido. Pero absolutamente todas responden que su reacción se debe a que es “un chico guapo con un bonito coche”. Él, sentencia: “a veces los chicos malos son precisamente los que aparentan ser los más buenos”.
Y tú, ¿alguna vez te has subido al coche de un desconocido que te prometió una buena fiesta o llevarte a algún lado?

Fuente: www.cribeo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario