En las redes y en las noticias lo tildaron de; El primer maestro de Pokémon GO.
Nick Johnson se ha convertido en una celebridad en el mundo de Pokémon Go. Logró llenar su Pokédex recorriendo 153,2 kilómetros, lo que le ha permitido capturar a 4.263 pokémones e incubar 303 huevos. El natural de Brooklyn comenta que después de trabajar comenzaba a capturar sus Pokémon hasta altas horas de la madrugada.
Este gamer ha podido capturar 142 pokémones diferentes, todos los que están disponibles en los Estados Unidos, con la salvedad de los legendarios (Articuno, Zapdos, Mollters, Mew y Mewtwo) y los tres exclusivos de otras regiones, Farfetch’d (Japón), Kangaskhan (Australia) Mr. Mime (Europa) y Ditto que probablemente aparezca en Suramérica.
El jugador bromea afirmando que volará a Europa y Asia para capturar los pokémones que le faltan.El maestro Pokémon vive en Nueva York y asegura que un punto con cuatro poképaradas cerca del Central Park, le ayudó a capturar varios pokémones sin alejarse mucho de su casa. Aunque también tuvo que viajar hasta Nueva Jersey para atrapar criaturas que no encontraba.
Fuente: El primer maestro de Pokémon Go
No hay comentarios:
Publicar un comentario