jueves, 4 de octubre de 2018

CÓMO ACTIVAR EL MODO OSCURO EN MACOS MOJAVE


Una de las principales novedades que llegan de la mano de macOS Mojave, la encontramos en el modo oscuro, un modo que por fin llega a la versión de escritorio para ordenadores Mac, y que de momento todo parece indicar que será la única, ya que no hay ningún rastro en iOS de que esta función pueda llegar próximamente, a pesar de las ventajas que suponen en los nuevos iPhone con pantallas OLED.



El nuevo modo oscuro de macOS Mojave, no se encarga únicamente de cambiar el color del Dock de aplicaciones o de la barra superior de menús, sino que oscurece toda la interfaz de las aplicaciones nativas, además de las que posteriormente sean compatibles a través de actualizaciones. Además, también oscurece los menús de configuración. Apple ha tardado en implementar esta función, pero lo ha hecho a lo grande.



Si uno de los motivos para actualizar rápidamente tu equipo compatible a macOS Mojave, es poder disfrutar de este tema oscuro, a continuación os mostramos todos los pasos a seguir para poder hacerlo sin ningún tipo de complicaciones. Este tema oscuro, es ideal si solemos trabajar con poca luz ambiental, ya que evita que nuestra vista se canse más rápidamente, por lo que es una excelente herramienta además de Night Shift.



  • En primer lugar, debemos dirigirnos hasta las opciones de configuración a través de Preferencias del sistema. Esta opción se encuentra disponible en el primer menú superior de la izquierda de la pantalla y está representado por una manzana.
  • Seguidamente, se abrirá todas las opciones de configuración Apple nos permite modificar. Para activar el modo oscuro, debemos pulsar en General.
  • En primera lugar, aparecerá la opción Apariencia seguida de dos opciones: Claro y Oscuro. Para activar el modo oscuro, tan solo tenemos que seleccionarlo y comprobar como la interfaz de nuestro equipo cambiará de color automáticamente, sin que tengamos que realizar ningún ajuste más.

Fuente: www.soydemac.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario