Se trata del Shelby GT500 2020, presentado en Detroit. Tiene personalización propia, motor V8 con 700 caballos y una aceleración espectacular. Además, posee mayor carga aerodinámica y suspensión activa.
Ford presentó en el Salón de Detroit, realizado en Estados Unidos, el Mustang más potente de la historia del modelo. Se trata del Shelby GT500 2020, que sobresale por sus novedades en la presentación exterior y la mecánica.
Los cambios en comparación con las versiones conocidas comienzan en la estética, donde cuenta con un sector frontal con diseño más deportivo, incluyendo una parrilla más generosa que invade el paragolpes, con look más agresivo.
El modelo de Ford Performance posee un diseño que además permitió incrementar la carga aerodinámica, algo clave en los deportivos. También cuenta con suspensión deportiva con nuevos resortes, más livianos, y con sistema activo MagneRide. De esta forma, posee la mejor aceleración lateral de la historia del Mustang.
También cuenta con discos de freno delanteros que, según la marca, son los más grandes que cualquier deportivo estadounidense. A eso se le suma la dirección mejorada, los neumáticos Michelin de oruga y los frenos con pinzas Brembo con seis pistones.
El deportivo norteamericano además cuenta con un motor naftero V8 de 5,2 litros fabricado manualmente con aleación de aluminio y sobrealimentado con un compresor. Entrega 700 caballos de potencia.
La caja es una automática con doble embrague y siete velocidades, que hace los cambios en menos de 100 milisegundos, mientras que la tracción está a cargo de las ruedas traseras.
¿Las prestaciones? Acelera de 0 a 96 km/h en sólo 3 segundos, lo que lo convierte en el mejor tiempo de un Mustang en circuito.
El contenido del post no es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario