Lo primero que hacemos al comprar un iPhone es ir corriendo a comprar la carcasa para protegerlo. Pero ¿y si la funda fuera más que un protector?
El diseño que está desarrollando Apple cambiaría completamente lo visto hasta ahora por parte de la compañía y sería increíblemente útil.
Y también 100% seguro, porque con los precios que tendrán los próximos iPhone, toda protección es poca.
El diseño que está desarrollando Apple cambiaría completamente lo visto hasta ahora por parte de la compañía y sería increíblemente útil.
Y también 100% seguro, porque con los precios que tendrán los próximos iPhone, toda protección es poca.
La funda para iPhone de Apple es lo mejor de lo mejor que podemos encontrar para proteger el valioso smartphone. Las hay de cuero, de silicona, de plástico transparente ultra resistente para dejar ver los colores del iPhone 11 y también las hay con batería incorporada.
Pero eso no es nada en comparación con la última patente que han registrado los de Cupertino. La carcasa plantea un diseño completamente nuevo y traería, de hacerse realidad, las características que todos deseamospara nuestras fundas de Apple.
Según ha informado Cult of Mac, la nueva patente de Apple es muy simple, pero tan efectiva e innovadora para la compañía que resulta sorprendente. Y sí, la propuesta es sencilla, pero tiene exactamente lo que necesitamos si somos de aquellos que están todo el día con el móvil arriba y abajo.
La carcasa en cuestión constaría únicamente de un marco que funcionaría como protector por supuesto, pero también tendría la capacidad de actuar como soporte para apoyar el móvil sin necesidad de tenerlo en las manos y también como asa para que pasearlo sea más fácil, sobre todo si tenemos uno de los dispositivos de pantalla más grande.
La "carcasa periférica para un dispositivo informático" que es como se llama oficialmente, serviría tanto para iPhone como para el iPad y además, llevaría integrado un sistema con el que al apoyar el dispositivo en la mesa, un teclado virtual aparecería para utilizar el móvil como si fuera un ordenador.
© Oficina de patentes de Estados Unidos / Apple
Es posible que esta funda para iPhone de Apple tarde años en llegar, tal vez nunca vea la luz o que se presente por sorpresa en 2020 o 2021, quién sabe. Pero desde luego ahora que se ha conocido la idea, probablemente no haya dueño de uno de estos smartphones que no desee que se haga realidad y hacer cola para comprarla en cuanto salga.
Y es que solo por el soporte, con lo que podríamos ver todas las series de Apple TV + en cualquier parte, vale la pena que desarrollen la propuesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario