¿Melendi o los Rolling Stones?, ¿Die Antwoord o las muñeiras de tu pueblo?, ¿un podcast sobre la historia de los avistamientos ovni u otro sobre la filmografía de Lars Von Trier? Sabemos que son decisiones complicadas, pero... ¿te imaginas el drama de no poder elegir ninguna porque no tienes un altavoz en condiciones para escucharlo? Y es que hoy en día, vivir en una casa donde no suena la música o la radio es algo inconcebible.
Que sí, que Netflix y HBO molan mucho y no eres nadie sin tus suscripciones, pero si estás preparándote un sándwich de atún no puedes mirar la cara de psicópata de Joe Goldberg a la vez (y eso es algo imperdonable). En su lugar, lo mejor que puedes hacer es ponerte la banda sonora de Ratatouille y sentirte como un auténtico chef (hasta que se te queme el pan). Y para ello, ¡nada como la nueva colección de altavoces wifi SYMFONISK!
En colaboración con Sonos, IKEA ha logrado aunar el mejor sonido con el diseño más puntero en una colección que hará las delicias de los amantes del minimalismo. Además, también es ideal para vagos, porque se puede comprar a través de su página web y recibirla en casa, aprovechando sus nuevas tarifas de paquetería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario