Se llama OnHub, tiene forma de cilindro y costará 200 dólares.
¿Hay algo que no haga Google? El gigante de Internet, sigue buscando ayudar a la humanidad (?) y lanzó un router inalámbrico. Sí, parece algo sencillo, pero lo "googlizó": lo hizo cilíndrico, promete que es fácil de instalar y configurar y mejoraría la señal de Wi-Fi por su forma cilíndrica.
El nuevo router, fabricado por TP-Lin, se llama OnHub. Para configurarlo se usa una aplicación llamada Google On, disponible para dispositivos iOS y Android. Tiene un procesador de 1,4 Gz, 4GB de almacenamiento (para actualizaciones, que serán automáticas) y 13 (¡TRECE!!) antenas WiFi integradas. El precio es lo menos interesante del anuncio: 200 dólares. Saladito.
Pero todo eso se justifica (o eso dice Google) con algunas novedades: permite, por ejemplo, priorizar el ancho de banda, para darle más velocidad a un dispositivo específico (una computadora que está bajando algo, o una tele con Netflix), ver quiénes están conectados a esa red Wi-Fi o compartir la clave a nuestros contactos.
OnHub tendrá también conexiones Bluetooth y Weave (una de Google para domótica y smart homes). Saldrá a la venta el 31 de agosto.
El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario