El mundo está lleno de lugares con historias y leyendas bastante misteriosas que aunque no están comprobadas, nos hacen tener una extraña sensación y afirmar que no nos pararíamos por nada en ellos.
Aunque la lista es interminable, aquí van siete lugares que te debes rifar si eres una persona valiente.
7 Lago Anjikuni
Un lugar que a simple vista se antoja para visitar en los días fríos, también guarda una historia que le para los pelos a cualquiera.
Aquí se cuenta que en 1930 desapareció una villa entera.Un hombre buscó el lugar y encontró el sitio vacío, por lo que reportó el caso a las autoridades. Lo único que pudo encontrarse fueron casas vacías, perros muertos de hambre y luces extrañas sobre el lago. Entre las teorías se dice que fueron los aliens, fantasmas o incluso vampiros.
6 Las Montañas de la Superstición
Lo que parecería una montaña más en el desierto o lugar para explorar en un domingo cualquiera, guarda una leyenda que parece nunca tendrá respuestas reales.
La historia cuenta que en el siglo XIX un hombre llamado Jacob Waltz descubrió en este lugar situado en Arizona una mina de oro, pero no reveló su ubicación a nadie. Solamente pasó su secreto a una persona, que no sabemos quien es. La mina nunca fue encontrada y se dice que el lugar está habitado por las almas de aquellos que buscaron el lugar sin éxito. Además los indígenas tienen historias sobre éste sitio dónde dicen que es la misma puerta al infierno.
5 Mar del Diablo
El Mar del Diablo es el equivalente del Pacífico al Triángulo de las Bermudas. Se encuentra sobre las costas japonesas y es motivo de desapariciones, anomalías magnéticas y luces extrañas.
Una de las teorías es que la actividad volcánica muy fuerte y los barcos son atrapados por las erupciones. Nunca sabremos si realmente es esto o una puerta a un universo paralelo.
4 Point Pleasant
Este sitio norteamericano es aterrorizado por una criatura llamada "Hombre Polilla", vista por al menos cien personas del pueblo. Sus enormes alas y los ojos rojos llaman la atención de todo quien lo ve.
Point Pleasant tiene incluso una estatua en su honor y se han hecho un libro y una película. Sus apariciones terminaro en 1967 cuando el puente principal colapsó, por lo que se le señala del principal responsable.
3 Rancho Bigelow
El Rancho Bigelow, situado en Utah, ha sido lugar de actividades extrañas, apariciones de ovnis y mutilaciones de animales.
Desde 1994, este lugar se volvió famoso gracias a que no dejaban de aparecer "extraterrestres" y animales muertos. Ahora es un punto de reunión para amantes de lo extraño y gente que realiza investigaciones.
2 Triángulo de Bridgewater
El Triángulo de Bridgewater es un área de cerca de 520 km2 en el sureste de Massachusetts en los Estados Unidos. Es famoso porque se afirmaba que es un sitio de presuntos fenómenos paranormales, que van desde avistamientos de OVNIs, a apariciones de bolas de fuego o luminarias, avistamientos del Bigfoot, hallazgos de serpientes y pájaros gigantes, mutilación de ganado, asesinatos con fines satánicos realizados por el asesino Carl Drew y otros fenómenos.
El triángulo abarca por sus "tres puntas" las ciudades de Abington, Rehoboth y Freetown. En el centro se halla el Pantano Hockomock que en el idioma de los indios Wampanoag significa: "el lugar donde habitan los espíritus".
1 Lago Ness
El Lago Ness es obviamente conocido por su criatura más famosa, el Monstruo del Lago Ness. Esta supuesta criatura prehistórica habita en el lago y ha sido vista por varias personas.
Se especula que podría ser un pariente de los dinosaurios, con un cuello largo y apariencia de reptil. Sea como sea, pocos valientes se paran por ahí.
Fuente: 7 lugares apocalípticos en el mundo que no querrías visitar
No hay comentarios:
Publicar un comentario