viernes, 8 de septiembre de 2017

EL NUEVO FITBIT IONIC QUIERE PLANTAR CARA AL APPLE WATCH

Fitbit Ionic es un nuevo reloj inteligente que quiere plantar cara al Apple Watch de los chicos de Cupertino. Este nuevo dispositivo de Fitbit es más un reloj inteligente que una pulsera cuantificadora, aunque también tiene medidores y sensores para contabilizar el ejercicio físico.






Este nuevo dispositivo que tiene un diseño cuadrado y bastante fino, añade incluso las opciones que tanto estamos usando los usuarios del Apple Watch, los pagos mediante sus propio servicio Fitbit Pay y además liberarán el SDK para que los desarrolladores puedan volcarse en el desarrollo de aplicaciones para Fitbit OS, sí, la alternativa a watchOS, Android Wear o Tizen.
Este nuevo reloj inteligente tiene sin duda muchos papeles para convertirse en un duro rival para los smartwatch actuales y es que la calidad de los productos Fitbit siempre ha sido excelente y sumado a un precio bastante igualado hacen que estemos ante otra buena opción para muchos usuarios.

Toca pensar que la compra de Pebble ha tenido “parte de culpa” de este lanzamiento y podemos debatir si estamos ante un duro rival o no de los dispositivos de vestir. Apple y su Apple Watch es de las fuertes en este segmento el cual compite Samsung y Huawei, el resto de marcas siguen tanteando un mercado que no parece despegar a pesar de haber vivido un inicio de ventas impresionante.

Especificaciones del Fitbit Ionic

Este nuevo reloj tiene un diseño trabajado, es cuadrado y dispone de unas especificaciones interesantes. Según Fitbit es capaz de aguantar 4 días sin recargar su batería, es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad, añade conectividad GPS, Bluetooth, WiFi, tiene sensor de ritmo cardíaco, acelerometro, giroscópio, altímetro, sensores de luminosidad y añade un sensor óptico capaz de medir la cantidad de oxígeno en sangre. Dispone de una pantalla con mucho brillo, se ha aumentado hasta los 1000 nits y su cristal es Corning Gorilla Glass 3.

Por otro lado añade algunas funciones interesantes además de las notificaciones y demás, que ya nos suenan del Apple Watch como la respiración guiada, esto no es otra cosa que realizar sesiones de respiración guiada personalizadas según tu ritmo cardiaco en determinados momentos del día. Es importante destacar que el smartwatch deportivo Fitbit Ionic se sincroniza de manera automática e inalámbrica con ordenadores y más de 200 de los principales dispositivos iOS, Android y Windows mediante la tecnología inalámbrica de Bluetooth 4.0.
Está disponible en tres versiones distintas de color: el gris carbón y gris basalto, azul pizarra y naranja fuego y por último en gris azulado y gris plateado. Tiene evidentemente una serie de correas intercambiables que añaden las deportivas, de cuero y las clásicas. Tiene además una carcasa de aluminio 6000 y ya puedes reservarlo directamente en la web de la compañía.

Precio y disponibilidad

En este sentido la compañía anuncia su llegada para el mes de octubre y se lanzará tanto el Fitbit Ionic como los auriculares inalámbricos Fitbit Flyer, los auriculares inalámbricos. Sobre los precios estamos hablando de 349,95 euros para el reloj Fitbit Ionic y 129,95 euros para los Fitbit Flyer. En el caso del reloj tendremos una versión especial en colaboración con la marca Adidas.


Fuente: www.soydemac.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario