Una funda de piel para nuestro cargador, cables, adaptadores USB, cables para monitor… todo perfectamente ordenado y sujeto en una funda premium que mantiene el inconfundible estilo de las fundas BookBook, con un diseño de libro antiguo que no deja indiferente a nadie. Estas son nuestras impresiones.
Esta pequeña cartera está fabricada en piel de primera calidad con ese acabado envejecido que hace tan características a todas las fundas de la gama BookBook. Una cremallera es la que cierra la funda y en su interior una serie de elásticos, veleros y un pequeño bolsillo ayudará a que guardes todos los accesorios. No hay ningún sitio específico para nada, tú mismo te encargarás de organizar cómo quieres colocar cada elemento. Los bordes y esquinas reforzadas y el lomo también rígido hacen que todo lo que haya dentro esté perfectamente protegido.
Por supuesto toda la superficie interior está acabada en textil suave para que tus accesorios estén bien cuidados. Hay sitio de sobra para el cargador, cable de carga, adaptadores, memorias USB y casi cualquier cosa que se te ocurra y que necesites para tu MacBook o MacBook Pro. Si ya has usado cualquier funda de este tipo, esta CaddySack mantiene los mismos niveles de calidad de materiales y acabados, no habrá sorpresas.
Opinión del editor
La colección BookBook de Twelve South no deja indiferente a nadie y esta nueva funda CaddySack se mantiene fiel a su estilo. Con el clásico diseño de libro antiguo y piel de primerísima calidad que con el paso del tiempo irá cogiendo un aspecto cada vez más envejecido y bonito, esta funda guardará los accesorios que necesitas para tu MacBook y es el complemento ideal para cualquier usuario que no quiera pasar desapercibido. Su precio es elevado, pero por experiencia se trata de un accesorio que durará años y que no querrás cambiar, siempre y cuando te guste el diseño. De momento sólo disponible en la web de Twelve South pero pronto estará disponible en Amazon y Macnificos.Fuente: www.soydemac.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario