No hay pocos ejemplos de personalizaciones, pero la que ahora os traemos es la más reciente. Llega desde Rusia y tiene como protagonista al móvil del momento, al iPhone X que ha salido a la venta. El teléfono de Apple ha sufrido cambios a manos de Caviar, la compañía que ha desarrollado este iPhone X Tesla cuya principal característica es que carga gracias a células solares. Y su precio.
No es más bonito, aunque quizá sí más práctico
En este iPhone X Tesla que llega desde Caviar, en Rusia, no encontramos cambios internos. La compañía se ha limitado a tomar el nuevo terminal de Apple y cambiar su carcasa trasera. Concretamente ha reemplazado la original de cristal por una menos estética pero indudablemente más práctica pues le han añadido células solares toda la parte trasera del teléfono.
Este iPhone X Tesla ahora carga en cualquier sitio en el que haya luz solar y trae algún añadido extra para compensar la pérdida del diseño original. O quizá se trate realmente un añadido interesante ya que aparecen remates en oro de 24 quilates, tanto en los marcos como en los bordes de la cámara.
En cuanto a la trasera, está construida en titanio y cuenta con un recubrimiento en PVD, que no es otra cosa que una técnica de recubrimiento de metales. Deposición en Fase de Vapor, a eso corresponden sus siglas, y se trata de un tratamiento para añadir más resistencia y dureza al metal. Así que tendremos un iPhone X Tesla que resistirá más de lo normal. Sobre todo porque tiene que proteger las células solares.
El resto de sus características permanecen inalteradas. Lo malo es, sin duda, su precio. Si te aterraban los más de 1.100 euros de la versión básica del iPhone X has de saber que esta versión solar que llega desde Rusia cuesta 4.450 dólares americanos, 3.800 euros. Pero también podemos hacernos con la variente de 256GB de almacenamiento, cuyo precio asciende a lo 4.700 dólares americanos, o 4.035 euros.
Fuente: www.xatakamovil.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario