Jaguar F-PACE SVR que quiere convertirse en el SUV deportivo definitivo. Bajo el capó late un V8 sobrealimentado por compresor, potente, y con casi tanto empuje como un turbo, pero una progresividad y un sonido solo comparable al de los atmosféricos de toda la vida.
El motor 5.0 V8 Supercharged de Jaguar y Land Rover entrega 550 CV de potencia y 680 Nm, y es el mismo que ya hemos visto en la versión más deportiva, la SVR, del Jaguar F-TYPE. Sus prestaciones hablan por sí mismas. 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y una velocidad punta de 283 km/h. De serie, como no podía ser menos, contará con tracción total y cambio automático.
El motor 5.0 V8 Supercharged de Jaguar y Land Rover entrega 550 CV de potencia y 680 Nm, y es el mismo que ya hemos visto en la versión más deportiva, la SVR, del Jaguar F-TYPE. Sus prestaciones hablan por sí mismas. 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y una velocidad punta de 283 km/h. De serie, como no podía ser menos, contará con tracción total y cambio automático.
El nuevo Jaguar F-PACE SVR estará a la venta muy pronto. Aún no conocemos el precio en España del Jaguar F-PACE SVR, pero sí que se anunciará en unas semanas, cuando se abran las reserva, en mayo.
Estéticamente, las mejoras saltan a la vista. Jaguar ha trabajado la aerodinámica, con elementos destinados a mejorar su estabilidad en curvas rápidas, pero también al refrigeración de los componentes mecánicos. Según Jaguar, lo que vemos no es atrezo. Las aperturas del capó, o las enormes entradas de aire del frontal, y las aletas delanteras sobredimensionadas con una salida de aire, son necesarias y muy útiles para refrigerar el motor, y los frenos.
El contenido del post no es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario