Llevamos un par de días donde todo es WWDC 2015 y tanto OS X El Capitan como iOS 9 ocupan toda la atención, un post con un pequeño truco para cambiar un poco esta tendencia.
Cuando conectas tu iPhone o iPad a la red con el proposito de cargar su bateria suena un pequeño aviso, esto te confirma que se esta cargando correctamente, si no suena generalmente es que el cable no esta bien conectado al cargador o que este último no esta colocado correctamente en el enchufe.
Antes que nada decir que este truco funciona para MacBook Air y Pro, que tienes que tener instalada la última versión de OS X Yosemite, en decir, 10.10.3 y el cargador no debe de estar conectado.
Para añadir el sonido que verifica que tu MacBook esta cargándose tienes que hacerlo a través de un comando en el Terminal, tranquilo, es sencillo, tan solo tienes que abrir el terminal, después copia y pega las lineas que aparecen debajo.
defaults write com.apple.PowerChime ChimeOnAllHardware -bool true; open /System/Library/CoreServices/PowerChime.app &
Bien, ahora haz la prueba, conecta el cargador, comprobarás como suena ese pequeño pitido cuando lo conectas, el mismo que hace tu iPhone o iPad.
Si te resulta molesto o solo querías ver el truco y quieres quitarlo hay que hacer la misma operación de antes pero con un comando distinto, lo tienes debajo.
defaults write com.apple.PowerChime ChimeOnAllHardware -bool false; killall PowerChime
Este es uno de esos trucos que no va a solucionarte la vida pero es de ayuda y te pude ayudar con los despistes.
Fuente: http://mecambioamac.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario